Chacón acusa al Govern de prorrogar las elecciones por su "incompetencia"

|

La candidata del PDeCAT a la Presidencia de la Generalitat, Àngels Chacón, ha considerado que el aplazamiento de las elecciones catalanas al 30 de mayo a causa de la pandemia del Covid-19 prorroga "la incompetencia del Govern" que ha sido, en sus palabras, incapaz de planificarlas.


La exconsellera y candidata del PDeCAT a las elecciones catalanas, Àngels Chacón interviene en un encuentro Digital de Europa Press, en Barcelona (España), a 17 de diciembre de 2020.



En atención a los medios este sábado en Barcelona, Chacón ha acusado al candidato del PSC a los comicios y ministro de Sanidad, Salvador Illa, de "lavarse las manos ante cualquier tipo de pregunta al respecto", teniendo en cuenta la oposición del PSC a prorrogarlas hasta mayo.


Chacón ha criticado a Illa por no pronunciarse sobre el aplazamiento y le ha pedido posicionarse "alguna vez sobre cuestiones que afecten a Catalunya", y ha insistido en que deberá escoger entre ser ministro o candidato del PSC a las elecciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH