viernes, 26 de febrero de 2021

El presidente de la U.A.Horta admite a Catalunyapress que Víctor Valdés "no dió con la tecla"

|

El presidente de la histórica entidad Unió Atlètica d'Horta, Paco Carmona, ha afirmado a Catalunyapress que no se arrepiente de haber intentado, con el ex guardameta del Barça Víctor Valdés en su banquillo, un ambicioso proyecto deportivo que admite "haberse quedado a medias" con la repentina salida del ex  cancerbero internacional y ex técnico del juvenil del Barça y del Moratalaz.


Un indomable Valdés parece tener en su próximo horizonte incoporarse a la estructura del fútbol base blaugrana con Joan Laporta si el candidato y ex máximo mandatario barcelonista recupera el control del club en las elecciones previstas para el 7 de marzo. El de L'Hospitalet ha abandonado sin embargo al Horta, de un día para otro, en playoff de descenso en el grupo catalán de Tercera División con solo nueve puntos (tres empates, cinco derrotas y dos victorias). Sin Valdés en el banquillo, los hortenses han empatado este pasado domingo en Banyoles.  


CarmonaValdu00e9sHorta


Víctor Valdés ha acabado dejando a medias el proyecto del histórico Horta. Foto: U.A.Horta


Carmona admite a este periódico que Valdés "no ha dado con la tecla" en su club. Entiende que su hasta ahora técnico (será suplido por otro ex portero blaugrana, Jesús Mariano Angoy, yerno de Johan Cruyff y ex entrenador de los juveniles del Hospitalet o Club Esportiu Europa entre otros) ha podido valorar que los resultados "no le han salido bien" para tomar una  abrupta decisión combinada con el interés de Laporta en reclutarle. El carismático presidente del club del "Feliu i Codina" no esconde su gran decepción tras las esperanzas depositadas en una temporada que debía iniciar el camino de una sólida y triunfal etapa.


Lo cierto es que el paso de Valdés por el Horta no ha estado exento de polémica...tal y como le sucedió en el Barça tres meses más tarde de llegar al Juvenil barcelonista procedente de las secciones inferiores del Moratalaz. Sus desencuentros con el responsable deportivo, Patrick Kluivert fueron sonados y acabaron (también) con una muy polémica salida.


En el Feliu y Codina, en el debut de los hortenses en un amistoso de pretemporada contra el Vilafranca en septiembre, ya fue expulsado también del banquillo. Semanas más tarde, fulminó de la plantilla  a jugadores como David Corominas, Adri Gimeno o Sergi Moreno. Este último, bregado futbolista en equipos de Tercera División y Segunda B, criticó con mucha dureza las formas empleadas por Valdés. Nunca antes, sentenció Moreno, las había padecido.


El presidente del Horta ha confirmado a Catalunyapress que, como en el caso del ex portero del Barça, con el flamante inquilino del banquillo Jesús María Angoy "nos hemo dado un apretón de manos" para certificar una incorporación que espera exitosa. Recalca Carmona que "a pesar de que las cosas no han salido como esperaba, queda una relación cordial con Valdés".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH