viernes, 26 de febrero de 2021

El Capitolio de Estados Unidos, cerrado por una amenaza externa de seguridad

|

El Capitolio de los Estados Unidos ha sido cerrado por una amenaza externa de seguridad. La agencia Reuters ha informado que no se permite entrar ni salir a nadie, y que las autoridades han ordenado a las personas que había en el interior a buscar refugio. 


Cámara de Representantes de Estados Unidos, Capitolio



La decisión se ha tomado después de que apareciera una columna de humo cerca del edificio. Aun así, el Servicio Secreto ha asegurado que no hay amenaza para el público, y los Bomberos han explicado que el fuego estaba fuera del edificio y no tenía relación con ningún intento de atentado. 



La tensión por parte de los seguidores de Trump de extrema derecha es cada vez mayor, cuando quedan tan solo dos días para la investidura de Joe Biden. Así las cosas, el FBI ya ha advertido a los ciudadanos y autoridades de posibles manifestaciones violentas por parte de los seguidores de Trump. Según Reuters, hasta el momento no ha habido disparos en el Capitolio. 

1 Comentarios

1

¿Una columna de humo???🤔🤨 Qué vaina tan graciosa

escrito por María Alvarez Mederos 18/ene/21    20:23

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH