viernes, 26 de febrero de 2021

Registradas 106 actas de sanción por incumplimientos en L'Hospitalet solo durante el fin de semana

|

La Policía Local y los Mossos d'Esquadra han levantado durante este fin de semana 106 actas de sanción por diferentes incumplimientos de las restricciones del Covid-19 en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), según han informado en un comunicado.


Dos agents dels Mossos d'Esquadra (Recurs)




Han denunciado un total de 94 personas: 46 por incumplimiento del toque de queda; 19 por consumo de alcohol en la vía pública; 18 por no llevar la mascarilla; ocho por ruidos procedentes de domicilios, y tres por distintas causas.


También han denunciado a 12 locales: seis por no respetar el horario establecido, uno por incumplir el aforo y cinco por infringir otras medidas.


Los Mossos también han establecido 24 puntos de control del confinamiento municipal, con un total de 169 vehículos identificados y cinco denuncias, y, en un dispositivo conjunto de control de la Policía Local y los Mossos realizado el pasado viernes en los Bloques de la Florida, se identificaron 29 personas.


Del pasado jueves a este domingo se han atendido 139 requerimientos de servicios nocturnos por molestias de ruido: 114 en domicilios, 16 en espacio público y nueve en establecimientos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH