"Debería dimitir alguien" por la suspensión del aplazamiento electoral, reclaman desde JxCat

|

El vicepresidente primero del Parlament, Josep Costa (JxCat)



El vicepresidente primero del Parlament y diputado de JxCat, Josep Costa, ha asegurado este martes que "debería dimitir alguien" después de que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) haya suspendido, de forma cautelar y provisional, el aplazamiento de las elecciones, y mantiene así en vigor la convocatoria electoral del 14 de febrero.


"Pienso que tras esto debería dimitir alguien", ha sostenido en un apunte en su cuenta de Twitter, sin concretar a quien se refiere.


Por su parte, el presidente de JxCat en el Parlament, Albert Batet, también ha reaccionado a la decisión del TJSC, lamentando que la legislatura termine de nuevo "en manos de la justicia y del 155".


"La pregunta es: ¿respetarán y harán respetar los resultados de la próximas elecciones y la soberanía de las instituciones catalanas?", ha preguntado.


La Sala tiene pendiente resolver otros recursos con medidas urgentes, que hasta ahora ya han solicitado seis demandantes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH