Detienen a una persona que maltrataba a dos perros en su casa

|

La Policía de la Generalitat valenciana ha detenido a una persona por supuestamante maltratar a dos perros en su domicilio en Castellón. Así, durante la realización de un servicio ordinario, identificó a una persona que mantenía en su domicilio a dos canes en "alarmante" estado de desnutrición e insalubridad.


Perro desnutrido




A la suciedad extrema del lugar en el que estaban los dos perros, rodeados de excrementos, se añade que carecía de luz y los dos perros no tenían recipientes para agua o comida.


Los agentes procedieron a la detención del propietario de los canes, sobre el que ya constaba una reclamación judicial por otros asuntos.


Los policías que participaron en la operación asistieron a los animales proporcionándoles agua, en primer lugar, y algún alimento que fue facilitado por una vecina. Con posterioridad, contactaron con la Policía Local para trasladarlos a un centro de protección animal.



1 Comentarios

1

INHUMANO

escrito por María Alvarez Mederos 20/ene/21    03:08

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH