Denuncian a un hombre en Olot por maltratar a su perro

|

Los Mossos d'Esquadra han denunciado este viernes a un hombre en Olot (Girona) por presuntamente maltratar a su perro, ha explicado el cuerpo policial.


El perro cuyo dueño ha sido denunciado en por presunto maltrato animal. El 22 de enero de 2021 en Olot (Girona)




El hombre ha quedado identificado y denunciado, los Mossos han abierto una investigación y le citarán para declarar en comisaría.


La policía ha incautado el animal y lo ha llevado a comisaría, donde lo han recogido miembros de la protectora de animales Terra Viva de La Garrotxa.


El grupo animalista Anima Naturalis ha compartido un vídeo del hombre golpeando y lanzando a su perro en el patio.




Han asegurado que denunciarán el caso por la vía judicial y que "se podría castigar con una pena de multa de uno a seis meses".



2 Comentarios

1

lo veo y no lo creo, si maltrata así al animal, maltratará igual a quien conciva con él HDLGP, hacer seguimiento de este elemento debería ser de oficio, por lo que pudiera suceder

escrito por teresa Ayora del Olmo 22/ene/21    21:16
2

Este bestia no tiene perdón maltratar así a un animal ,cadena perpetua y una multa de 100,000 euros merecen mas respeto los animales que este bestia había que hacer con el bestia lo mismo que hizo con el perro estos bestias no merecen vivir

escrito por Rosario 22/ene/21    18:11

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH