miércoles, 24 de febrero de 2021

Austria establece el uso obligatorio de la mascarilla FFP2 en las tiendas y el transporte público

|

El Gobierno de Austria ha establecido el uso obligatorio de la mascarilla FFP2 en tiendas, transporte público, mercados, instalaciones donde proporcionan servicios y edificios estatales.


Europa Press 3495051 27 december 2020 austria st Poelten dr karl zwiauer member of the national

Vacunación en Austria / @Europa Press


La medida ha entrado en vigor este lunes y, de manera paralela, se ha ampliado hasta los dos metros la distancia de seguridad para evitar posibles contagios, según informó la cadena de televisión local ORF.


Las autoridades sanitarias recomiendan esta mascarilla, que forma parte de los equipos de protección individual (EPI). Otros países, como Francia y Alemania, han introducido estos días medidas similares.


Las autoridades sanitarias de Austria han registrado este lunes 1.009 contagios y 33 defunciones, el número más bajo en tres meses. Sin embargo, el número de pruebas diagnósticas a menudo disminuye durante los fines de semana.


El Ministerio de Salud austriaco ha confirmado más de 404.000 contagios y más de 7.400 víctimas mortales a causa de la enfermedad desde que comenzó la pandemia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH