Los Mossos detienen a dos personas por robar ropa en Lleida

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado lunes a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un establecimiento comercial en Lleida, según ha informado la policía catalana en un comunicado este miércoles.


Fotonoticia 20210127211325 1920


La ropa que robaron los ladrones / Mossos d'Esquadra


Las detenciones son el resultado de una investigación iniciada semana antes después de tener conocimiento de que se había producido un robo con fuerza en el interior de una tienda de ropa situada en la calle Sant Antoni de Lleida.


Unos individuos forzaron la puerta y se llevaron piezas de ropa y dinero en efectivo de la caja registradora, y la investigación concluyó el pasado lunes con la localización y la detención de los dos presuntos ladrones.


La mañana del pasado martes se realizó una entrada y pesquisa al domicilio de uno de los detenidos, en la calle Nou, donde se localizaron varias piezas de ropa que se sustrajeron.

Los detenidos, uno de los cuales tiene antecedentes, pasarán a disposición judicial este miércoles ante el Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de Lleida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH