VÍDEO. Un fallo en el aire acondicionado provoca un incendio en la azotea de El Corte Inglés de Serrano

|

El Corte Inglés situado en el número 52 de calle Serrano de la capital ha sido desalojado tras declararse un aparatoso incendio en la azotea que ha provocado una inmensa columna de humo, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.



Corteingles


@Europapress


A la zona se trasladaron varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y varias unidades del Samur-Protección Civil, que ha desplegado un equipo preventivo en el lugar.


Al parecer, el origen de las llamas estaría en un fallo en el sistema de refrigeración. El edificio situado en la calle Serrano equina con la calle Ayala ha sido desalojado y no hay heridos.

Los efectivos de los bomberos trabajan en estos momentos en la extinción de las llamas.



El fuego se provocó en el restaurante Cascabel, situado en la azotea del edificio, donde también se encuentra StreetXO, el restaurante de Dabiz Muñoz, que no ha sufrido daños. 


"Estad todos tranquilos porque StreetXO no se ha quemado", ha declarado Dabid Muñoz en un vídeo en Twitter. "A lo largo del día de hoy a lo mejor podemos volver a abrir", ha añadido.



@DavidMuñoz marido de la periodista Cristina Pedroche tranquiliza a sus clientes en un tweet.


El fuego está completamente extinguido. Bomberos de Madrid están reconociendo todo el edificio para proceder a ventilarlo. Se mantiene acordonada la zona de manera preventiva.  




VIDEO DEL INCENDIO GRABADO 











Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH