A prisión por llevar 36 kilos de marihuana y huir de los Mossos en Mollet

|

Un hombre de 39 años ha ingresado en prisión por presuntamente conducir sin carné de coche, llevar 36 kilos de marihuana en el interior de su vehículo y huir de los Mossos conduciendo de manera temeraria en Mollet del Vallès (Barcelona).


EuropaPress 3544538 imagen coche ser embestido



Según un comunicado este martes, los hechos sucedieron la tarde del pasado domingo, en torno a las 17.40 horas, cuando los agentes de tráfico se disponían a detener un vehículo que circulaba por la autopista AP-7 por el tercer carril, mientras que en los dos carriles de la derecha no circulaba ningún vehículo, y el conductor estaba hablando por teléfono.


En la salida de la autopista, el conductor avanzó por la derecha a gran velocidad a la patrulla de tráfico, y circuló contra dirección por varias calles hasta que fue embestido por un vehículo, tras lo que salió del coche y huyó corriendo.


Los Mossos lo detuvieron a unos 300 metros del accidente, y al registrar el vehículo, observaron que en el interior transportaba 36 kilos de marihuana y no disponía de permiso de conducir, por lo que fue arrestado.


El detenido, sin antecedentes, pasó el pasado lunes a disposición judicial, y el juez decretó su ingreso en prisión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH