Renfe inicia obras de cierre de las estaciones de Sant Vicenç de Calders y Segur de Calafell

|

EuropaPress 3558323 obras cierre estaciones sant vicenc calders segur calafell

Obras para el cierre de las estaciones de Sant Vicenç de Calders y Segur de Calafell (RENFE)

 

Renfe ha adjudicado las obras de cierre en las estaciones de Sant Vicenç de Calders y Segur de Calafell (Tarragona), que contarán con un presupuesto de 89.268,97 €, sin contar el IVA.


El objetivo de estas obras de cierre es "aumentar la seguridad de los viajeros en ambas estaciones" e intentar hacer lo posible para evitar la entrada de los grafiteros en la estación de Sant Vicenç de Calders, según ha indicado la empresa en un comunicado este jueves.


El importe de adjudicación supera los 89.000 euros, 36.226 en el caso de Segur de Calafell y 53.042 en el caso de Sant Vicenç de Calders.


Las principales actuaciones consistirán en la demolición y la retirada de los cierres existentes, la excavación de nuevas cimentaciones y la realización de cimentaciones para el nuevo cierre y puertas de acceso.


También se incluye el saneamiento y pintura del muro de bloques de hormigón existente y la colocación de un nuevo cierre y de puertas de acceso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH