miércoles, 14 de abril de 2021

Hoffman confirma para junio "un MWC 2021 seguro, híbrido y vibrante" en Barcelona y L'Hospitalet

|


El CEO del Mobile World Congress (MWC) y director del GSMA, John Hoffman, ha destacado que entre el 28 de junio y el 1 de julio se celebrará un MWC 2021 "seguro, híbrido y vibrante" en Barcelona y L'Hospitalet.


Según ha señalado Hoffman a través de un comunicado este viernes, la GSMA trabaja incansablemente con Fira de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y Turismo de Barcelona "para hacerlo realidad".


El director del Mobile World Congress (MWC) y consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, en la rueda de prensa tras el aplazamiento del MWC en Fira de Barcelona por la crisis de la Covid-19Hoffman confirma para junio "un MWC 2021 seguro, híbrido y vibrante" en Barcelona y L'Hospitalet @EP


Por otro lado, ha explicado que las cosas cambiarán en la edición 2021 porque "las continuas restricciones de viaje significarán menos visitantes que en el pasado" y que se sumarán numerosas medidas de seguridad para mitigar los riesgos y mantener un ambiente seguro y controlado.


Doce meses más tarde del aplazamiento del congreso en Barcelona en 2020, ha valorado que su decisión fue la correcta "porque ayudó a detener la propagación del virus", salvando la vida de personas como resultado.


El directivo ha valorado como "indispensables" las tecnologías durante la pandemia dado que han permitido el acceso a servicios vitales como la atención médica, la educación, el trabajo y la comunicación con los seres queridos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH