domingo, 17 de octubre de 2021

Detenido el conductor del atropello de Caldes de Montbui que no tiene carnet ni seguro

|

Este sábado los Mossos han informado de la detención "del conductor de la motocicleta implicada en el atropello mortal que tuvo lugar este viernes en la C-59, en el término municipal de Caldes de Montbui".


Accidente San Quinto de Mediona


@EP


Por los hechos "se le atribuye, al menos, un delito contra la seguridad del tráfico" en una investigación que "sigue abierta". El detenido tiene 22 años es vecino de Mollet. No tiene carnét de conducir, ni seguro y circulaba sin matrícula. Parece ser además que tiene antecedentes por otros delitos de tráfico.


Los Mossos recibieron un aviso el viernes a las 18:51 horas, y por causas que se están investigando, una motocicleta arrolló dos mujeres y, como consecuencia del accidente, una de ellas ha muerto.


La otra mujer, víctima del accidente, está herida grave y ha sido trasladado al Hospital de la Vall d'Hebron, y el motorista, herido grave, ha sido trasladado al Hospital de Granollers.


A raíz de la incidencia, se activado cuatro patrullas de los Mossos; tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, se ha cortado la C-59 en ambos sentidos de la marcha; con esta víctima, son 8 las personas que han muerto en un accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH