domingo, 26 de septiembre de 2021

Todos los locales electorales de Badalona han quedado constituidos con normalidad

|

155.353 electores pueden ejercer este domingo su derecho a votar en Badalona en los 45 locales electorales.



Papeletas para votar en Baleares 1


@EP


Todos los locales electorales de Badalona han quedado constituidos con normalidad a las 9 horas. Recordemos que un total de 155.353 electores pueden ejercer su derecho a votar, en Badalona, con motivo de la convocatoria de las Elecciones al Parlamento de Cataluña.


En Badalona hay 45 locales electorales y 250 mesas. El horario de apertura de los locales electorales es de 9 de la mañana y hasta las 20 h de la noche.


Los resultados de esta jornada electoral, tanto con respecto a los datos de participación como a los resultados provisionales con el 100% de los votos escrutados, se pueden seguir a través de estos web de la Generalidad de Cataluña:


- https://resultats.parlament2021.cat/Inicio

- http://governobert.gencat.cat/ca/dades_obertes/


El Ayuntamiento de Badalona facilitará los resultados electorales por barrios, con valores absolutos y porcentuales en los siguientes enlaces:


http://badalona.cat/portalWeb/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=contingut_estatic&dCollectionID=4502#wlp_contingut_estatic

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH