Piqué se apunta al partidazo del Barça ante el PSG y vuelve a la titularidad

|

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, ha incluido finalmente al central Gerard Piqué en la relación de jugadores convocados para el partidazo de este martes en el Camp Nou ante el PSG correspondientes a la ida de los octavos de final de la Champions League.


Tras una semana entrenándose con el grupo, el zaguero ha cumplido con el objetivo por el que se ha esforzado en gran manera desde que cayó gravemente lesionado el 21 de noviembre en el Estadio Wanda Metropolitano en partido liguero ante el Atlético de Madrid.


Piqué compartirá titularidad en el centro de la zaga junto a Clement Lenglet ante el muy motivado cuadro del técnico argentino Mauricio Pochettino. 


CONVOCATS

Piqué se apunta al partidazo del Barça ante el PSG. Twitter: @FCB


Koeman ha vuelto a incluir en la lista a los canteranos Óscar Mingueza e Iñaki Peña en tanto que se muestra esperanzado de que el equipo ofrezca la mejor de sus vesiones liderado por un Messi al que los parisinos han intentado desestabilizar por tierra, mar y aire en los últimos días al igual que al propio Barça.


Leo no tendrá en frente a sus amigos Neymar y Di María, bajas sensibles de un equipo diseñado, otro curso más, para luchar por alzarse con el trofeo continental pero que vuelve a cruzarse en el camino con un equipo blaugrana que intentará, sobre todo, no encajar ningún gol pensando en el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.


Messi y Kylian Mbappé mediran sus fuerzas en otra apasionante confrontación, desafortunadamente sin el ambientazo en el Camp Nou de la histórica remontada ( con el 6 a 1 a sus rivales de hoy) del 8 de marzo de 2017.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH