Muere un ciclista por un paro cardíaco en una zona boscosa de Sabadell

|

Dos tècnics del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) de la Generalitat de Catalunya mouen una llitera al costat d'una ambulància durant un servei i neteja d'EPIs, a Barcelona/Catalunya (Espanya) 19 d'abril del 2020.

SEM (EP)


Un ciclista de 45 años falleció este martes por la tarde al sufrir un paro cardíaco mientras iba en bicicleta por la zona de Sant Julià d'Altura en Sabadell, según ha informado la Policía Municipal.


El aviso se recibió a las 16.35 horas y a la llegada de los agentes, efectivos de los Bombers estaban practicándole la reanimación pulmonar, unas prácticas que continuaron con la llegada de los profesionales del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), pero el hombre acabó muriendo.


Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de la Policía Municipal, dos de los Bombers, una del SEM y un helicóptero del servicio, además de una patrulla de los Mossos d'Esquadra.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH