viernes, 26 de febrero de 2021

Catalunyapress TE INFORMA

|





Catalunyapressteinforma


¡Buenas tardes! Volvemos con el boletín informativo de CatalunyaPress para que podáis conocer, en un solo click, lo que ha ocurrido durante el día. 


Durante la mañana de este martes 23 de febrero, 40 años después del golpe de estado, el Rey ha ensalzado la firmeza de Juan Carlos I en el 23F y llama a proteger y preservar la democracia.


Archivo - El Rey Felipe VI



Y además, este martes, Álvarez de Toledo dice que el 1-O fue "más grave" que el 23F.


La exportavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. En Madrid a 17 de agosto de 2020.


Seguimos con la política. Tras el desastre en las elecciones catalanas, Ciudadanos toma medidas drásticas y cesa a dos concejales de Barcelona para buscar candidatos más afines.


El candidato de Cs a las Presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa, junto a la líder de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte,



Mientras la violencia sigue en Catalunya, han aparecido pintadas en Barcelona amenazando de muerte a Xavier García Albiol: "Mira bajo el coche".

Eu5dX mXAAIzhk2




En relación a la violencia, el FMI alerta que el mundo vivirá una oleada de revueltas sociales tras la pandemia.


EuropaPress 3568002 altercados manifestacion apoyo rapero pablo hasel miercoles 17 febrero 2021




En el ámbito de la salud, ¡buenas noticias¡ Y es que la incidencia ha descendido a 235 y Sanidad ha notificado 184 nuevos casos en 24 horas.


Un hombre participa en un dispositivo de cribado masivo para detectar positivos por coronavirus en Expourense, en Ourense, Galicia (España)






¡Esto es todo por hoy!

Portadacast


1 Comentarios

1

Gracias

escrito por Mercedes 23/feb/21    21:48

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH