CatalunyaPress TE INFORMA

|

Catalunyapressteinforma



¡Buenas tardes! Volvemos con el boletín de noticias diario de CatalunyaPress


Hoy hemos abierto el periódico con una información sobre los comerciantes de la Barcelona. Ya no pueden más: "Nos vamos al carajo todos" , afirman los comerciantes. 


DROP6Escaparate(I)23.II.21


Hoy también hemos conocido que Antoni Cañete ha ganado las elecciones para presidir Pimec arrasando: ha obtenido el 83% de los votos. 


El fins ara secretari general i candidat a la presidència de Pimec, Antoni Cañete, aquest dimarts a Pimec



Por otro lado, el Gobierno ha anunciado un nuevo paquete de ayudas destinado a turismo, hostelería y comercio, donde pretenden inyectar 11.000 millones de euros. 


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en una sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, en Madrid, (España), a 24 de febrero de 2021. El pleno estará marcado por la intervención del presidente del Gobierno



Siguiendo con la política, los presos del 1-O seguirán en régimen de semilibertad después que un juzgado de Catalunya haya desestimado el recurso de la fiscalía. 


Actos de los presos del 1-O



Por último, queda actualizar los datos del Covid-19. Desafortunadamente, la tasa de reproducción del Covid-19 en Catalunya ha vuelto a superar el umbral de 1, lo que significa que la pandemia vuelve a crecer. 


Archivo - 3D illustration, coronavirus, covid-19



¡Esto es todo por hoy! Mañana volvemos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH