Detenidos tres jóvenes por dañar la casa que okupaban

|

Material Incautado En Los Presuntos Ladrones.

@Mossos


Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 19 de febrero, con la colaboración de la Policía Local, a tres jóvenes por presuntamente dañar una casa que ocupaban y robar en otra en L'Escala (Girona), según un comunicado de la policía catalana este viernes.


A raíz de una denuncia del propietario, los Mossos tuvieron conocimiento de que una casa de segunda residencia del municipio estaba ocupada por tres jóvenes, y que presuntamente habían causado numerosos daños y habían robado varios objetos.


Agentes de los Mossos llegaron al lugar de los hechos, constataron los desperfectos en la puerta de entrada, las vallas y en el mobiliario, y comprobaron que habían robado electrodomésticos, muebles, bicicletas, cuadros, ventiladores y otros objetos, y que dentro de la vivienda había objetos que no pertenecían al propietario de la casa.


Una de las casas vecinas presentaba la valla de la puerta principal y la puerta del trastero exterior forzadas, y observaron que también allí se habían robado muchos objetos. Los Mossos detuvieron a los tres jóvenes, y la investigación continúa abierta, ya que no se descarta que los arrestados puedan ser los presuntos autores de otros hechos delictivos de la zona.


Los detenidos, que no tenían antecedentes, pasaron a disposición judicial el pasado 20 de febrero, y el juez decretó su libertad con cargos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH