El Covid-19 hace que Alimentaria se posponga a abril de 2022

|

Fira de Barcelona ha anunciado este viernes que las ferias Alimentaria y Hostelco se celebrarán del 4 al 7 de abril de 2022 para facilitar que las compañías y profesionales internacionales puedan atender al evento ante las previsiones de tener una situación epidemiológica más favorable.


20210226142239 1


El Covid-19 hace que Alimentaria se posponga a abril de 2022 @EP


La empresa ha tomado esta decisión ante la evolución de la pandemia, las restricciones a la movilidad internacional y tras consultar a las empresas expositoras y al tejido productivo, asociativo e institucional.


Además, el Gastronomic Forum Barcelona, previsto del 18 al 20 de octubre de 2021, se unirá al Alimentaria FoodTech, del 19 al 22 de octubre, para situarse como "el evento referente para la industria de la alimentación y la gastronomía" de España este año, y además para este año está previsto que se celebren una veintena de ferias nacionales e internacionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH