Lady Gaga recupera sus dos bulldogs secuestrados tras ofrecer 500.000 dólares de recompensa

|

Lady Gaga ha conseguido recuperar este viernes los dos bulldogs franceses que fueron secuestrados unos días antes, según ha confirmado la policía de Los Ángeles. Una mujer llevó a los perros a la comisaría de policía al noroeste del centro de la ciudad, alrededor de las 6 pm, dijo el capitán Jonathan Tippet, comandante en jefe de la división de élite de robos y homicidios del departamento.


El representante y los detectives de Lady Gaga fueron a la estación y confirmaron que eran sus perros, dijo Tippet. La cantante se encuentra actualmente en Roma para filmar una película.



La mujer que dejó a los perros parece "no estar involucrada y no estar asociada" con el ataque del miércoles por la noche, dijo Tippet. En un tweet el viernes por la noche, la policía de Los Ángeles confirmó que la mujer había encontrado a los perros "y se acercó al personal de Lady Gaga para devolverlos".


Su identidad y el lugar donde se encontraron los perros no serán revelados por su seguridad y debido a la investigación en curso, dijo el LAPD. El paseador de perros, Ryan Fischer, de 30 años, recibió un disparo una vez mientras paseaba a tres de los perros del cantante en Hollywood.

Las imágenes de video mostraron un sedán blanco acercándose y dos hombres saltando.


Lucharon con el paseador de perros antes de que uno sacara un arma y disparara un solo tiro antes de huir con dos de los canes. El tercero escapó y también se encuentra con el entorno de Lady Gaga.  Se puede escuchar al paseador de perros en el video diciendo que le habían disparado en el pecho. Se espera que sobreviva a sus heridas, dijo Tippet.


Screenshot 48

Instagram Lady Gaga


En un mensaje publicado horas antes en sus cuentas de Twitter e Instagram, Gaga dijo que su "corazón está enfermo" por el violento robo de sus perros, cuyos nombres son Koji y Gustav, y prometió pagar 50o.000 dólares por el regreso seguro de los perros, incluso de cualquiera que los haya comprado o encontrado.


"Mis queridos perros Koji y Gustav fueron capturados en Hollywood hace dos noches", escribió en la publicación, junto con fotos de los perros. “Rezo para que mi familia vuelva a estar completa con un acto de bondad”.


Tippet dijo que dado que la policía no participó en la recompensa, no sabía si la mujer la recibiría.


“Sigo amándote, Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre eres un héroe ”, dijo Lady Gaga en una publicación de Instagram.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH