Un vecino de Rubí que vendía cocaína ingresa en prisión

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 25 de febrero a un vecino de Rubí (Barcelona), de 44 años, por vender cocaína desde su piso y sus alrededores, que ingresó en prisión tras prestar declaración.


EuropaPress 2695006 mossos desquadra archivo (1)


Imagen de archivo (EP)



La investigación se inició el pasado mes de noviembre, a raíz de recibir llamadas que alertaban de que se vendía droga por el centro del municipio, y finalmente se pudo relacionar a un hombre que vivía en el pasaje Llobateras, ha informado la policía catalana este martes en un comunicado.


Las pesquisas determinaron que el detenido recibía múltiples visitas, que transcurrían con rapidez, tanto en el interior de la vivienda como en sus alrededores.


Con la autorización del juzgado de primera instancia 8 de Rubí, se registró el domicilio y se localizaron 41.405 euros en efectivo y 814 gramos de cocaína, repartida en tres paquetes y escondida en uno de los vehículos del investigado.


También se localizaron joyas, dos patinetes eléctricos, plásticos para envolver las dosis y una balanza de precisión.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH