La Diputación de Barcelona se suma al proyecto del Hub internacional de las Tres Chimeneas de Badalona y Sant Adrià

|

El proyecto del Hub internacional de las Tres Chimeneas de Badalona y Sant Adrià de Besòs suma la colaboración y el apoyo de la Diputación de Barcelona para convertirse en una realidad. A través del programa Next Diba, la institución pone a disposición de ambos ayuntamientos toda su infraestructura para presentar el proyecto del Hub dentro del plan de reactivación del Distrito Industrial Badalona Sur en el marco del PDU del Sector de las Tres Chimeneas, definir su viabilidad jurídica, técnica y económica y asegurar que puede optar a los fondos europeos de reconstrucción. El apoyo de la Diputación se suma al de la Generalidad de Cataluña, el Área Metropolitana de Badalona y de la asociación 22 @ NetworkBCN.


16809

AYUNTAMIENTO DE BADALONA


Actualmente, la comisión de seguimiento del proyecto del Hub internacional del conocimiento de las Tres Chimeneas trabajar en el perte (Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica) que se presentará este mes de junio para optar a los fondos europeos de reconstrucción destinados a revertir los efectos derivados de la crisis de la Covid-19. Paralelamente se han creado dos grupos técnicos que se encargan de la promoción social y económica y del desarrollo urbanístico para hacer los cambios necesarios en el PGM.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH