La Policía de la India desaloja el Taj Mahal por una amenaza de bomba

|

Europa Press 2657942 19 february 2,020 india agria indian security personnel patrol the premises

Taj Mahal (EP)


La Policía de la India ha desalojado este jueves el emblemático Taj Mahal por una amenaza de bomba. El monumento ha vuelto a abrir después de un registro de las instalaciones, porque no se ha encontrado ningún artefacto.


Más de 1.000 personas han sido evacuadas del lugar después de que las autoridades recibieran una llamada en la que se daba cuenta de que una bomba estallaría. La llamada ha resultado ser falsa, informa 'Hindustan Times'.


"Hemos recibido información de la sala de control que un hombre les ha llamado diciendo que hay una bomba en el Taj Mahal que explotará pronto. El control de seguridad se está llevando a cabo", informó en un primer momento la Policía de la ciudad de Agra.


Al lugar acudió un grupo de desactivación de bombas. Tras revisar las instalaciones, se ha garantizado que la situación era de "normalidad" y se ha permitido la entrada de los turistas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH