Renfe pondrá un ascensor en la nueva estación de Santa Perpètua de Mogoda

|

El presidente de Renfe, Isaías Táboas, se ha comprometido con la alcaldesa de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), Isabel Garcia, a poner un ascensor en la nueva estación de Santa Perpètua de Mogoda - Riera de Caldes.


Un tren de Renfe.

Tren de Renfe (EP)


Así lo ha confirmado Garcia este viernes durante una visita a las obras de la futura estación junto con Táboas y la directora de Rodalies de Catalunya, Mayte Castillo, según ha informado Renfe en un comunicado.


El presidente de Renfe ha manifestado que empezarán el proceso con Adif y la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria para la homologación y la certificación y la puesta en servicio de la infraestructura.


Estas actuaciones las está realizando la UTE Contratas Vilor S.L - Petrucco S.A y han supuesto una inversión de 1.768.135 euros.


Las obras de la nueva estación contemplan un nuevo edificio de viajeros en la zona del vestíbulo, así como máquinas de autoventa y control de accesos, paso inferior de conexión entre andenes y sistemas de información al viajero, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH