Sánchez Llibre cree "injustificable" que el Govern no asistiera a la visita del Rey a Seat

|


El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, ha calificado de "injustificable" e inadmisible que el Govern no asistiera a la visita el viernes del Rey Felipe VI y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la planta de Seat de Martorell.


"¡Basta ya! Centrémonos en la recuperación y recuperemos la lealtad institucional", ha afeado que "anteponer discutibles actitudes de partido al interés general es literalmente hacer el ridículo y degradar el papel institucional del presidente de la Generalitat y del Govern".


El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez LlibreSánchez Llibre cree "injustificable" que el Govern no asistiera a la visita del Rey a Seat @Foment


El presidente de Foment ha explicado que la visita está justificada por el 70 aniversario de la Seat, pero también por la puesta en marcha del proyecto industrial de colaboración público-privada "más importante del siglo en Catalunya".


Ha destacado que se desarrollará la electrificación del automóvil y la movilidad y se instalará una fábrica de baterías con una inversión de más de 5.000 millones de euros y que generará de 10.000 a 15.000 empleos.


"¿Es que la Generalitat no da apoyo a este proyecto de país que tendrá repercusión en la industria y en la creación de puestos de trabajo?", ha preguntado.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH