Messi vota por vez primera en unas elecciones al Barça

|


A menos de tres meses de quedar liberado, legalmente, de su vinculación al Barça, Leo Messi ha ejercido su derecho al voto por vez primera en unas elecciones a la presidencia del Barça.


El primer capitán barcelonista ha acudido, junto a su hijo mayor Thiago, a las instalaciones del Camp Nou en torno a las once y media de la mañana.


Sonriente pero sin realizar declaraciones, el rosarino ha protagonizado, por su gran simbolismo, uno de los momentos más destacados de una crucial jornada electoral para el futuro económico, institucional, deportivo y reputacional de la entidad blaugrana.



MessiVotaciu00f3n7M2021

Messi vota por vez primera en unas elecciones al Barça. @FCBarcelona_cat


Leo, junto a sus compañeros, se ha "reenganchado" a la Liga tras el valioso triunfo de este sábado en Pamplona (0-2) y el empate entre Atlético y Real Madrid que matiene al cuadro de Koeman en segunda posición con 56 puntos a solo tres del equipo de Simeone que, debe recordarse, cuenta aún con un partido menos. El equipo de Zidane sigue estancado tercero con 54.


Messi y el equipo barcelonista tiene el próximo miércoles, además, la oportunidad de seguir progresando en cuanto a juego, sensaciones y resultado en el Parque de los Príncipes de París. Con el pase a cuartos de final de la Champions casi imposible, tras el doloroso 1 a 4 en el Camp Nou, el Barça debe luchar por competir con la máxima dignidad posible.


De momento, Leo ha acudido a votar acompañado de su hijo mayor en un contexto muy convulso y con muchas incertidumbres. ¿ Será posible que, una vez haya escuchado al nuevo presidente, Joan Laporta, apueste por seguir vinculado a su club de toda la vida?


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH