Muere un menor de 15 años en un accidente de quad en Alcarràs

|

Un menor ha muerto en la madrugada de este lunes en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida al que fue trasladado tras sufrir un accidente con un quad en un camino rural en Alcarràs (Lleida).


Archivo - Dos agents dels Mossos d'Esquadra (ARCHIVO)

Archivo Mossos 


El joven viajaba con un chico de 15 años y otro de 17, y los tres salieron disparados del quad cuando el vehículo se salió de la vía, han informado los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación.


El siniestro se produjo en el camino de los Hitos (camino rural), a 500 metros de la N-II en Alcarràs y los Mossos recibieron el aviso a las 17:14 horas.


Hasta el lugar del accidente se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).


Con esta víctima, son 11 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, ha informado, en un comunicado, el Servei Català de Trànsit.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH