El Ayuntamiento de Girona aprueba inversiones por valor de 1,9 millones de euros

|

El Pleno del Ayuntamiento de Girona ha aprobado este lunes un plan de inversiones de 1,9 millones de euros que prevé implementar durante este 2021, según ha informado el consistorio en un comunicado.


La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, y la concejal M. Àngels Planas.La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas y la concejala de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento, M. Àngels Planas (EP)



La mayor parte de la inversión, 887.700 euros, se destinará a la compra de 12 viviendas sociales a través del tanteo y el retracto, mientras que se invertirán 380.160 euros a la compra de elementos de transporte y maquinaria para los servicios municipales, y 307.260 euros a la mejora y ampliación del parque de vehículos de la Policía Municipal, entre otros proyectos.


La teniente de alcalde y concejala de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento, M. Àngels Planas, ha asegurado que se trata de "casi dos millones que beneficiarán a muchos ciudadanos y al personal público".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH