Detienen en Hospitalet a dos ladrones que venían de robar en un piso en Parets del Vallès

|

Agentes de los Mossos de la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat detuvieron, el martes 9 de marzo, dos hombres de nacionalidad colombiana, de 25 y 38 años y vecinos de Sabadell, como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio.



Archivo - Coches de los Mossos

@EP


Los hechos sucedieron el mismo día, hacia las 18 horas en el barrio de Collblanc, cuando los mozos observaron dos hombres en el interior de un vehículo que, al ver la presencia policial, intentaron esconderse.


Ante la actitud de los hombres, los agentes detuvieron el vehículo para hacer comprobaciones y, durante el registro, localizaron dinero en efectivo, un ordenador portátil y una cámara de fotos que las personas, con explicaciones contradictorias, no podían acreditar su procedencia.


Con el fin de esclarecer el origen de los objetos, los dos hombres fueron trasladados a comisaría, donde los agentes comprobaron que provenían de un robo con fuerza en un domicilio de Parets del Vallès cometido horas antes, aunque todavía no había interpuesto la correspondiente denuncia. Ante las evidencias, finalmente, los hombres fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza.


Los arrestados pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH