Detenido en Cunit un hombre que retiró de diferentes cajeros hasta 16.000 euros tras más de 14 hurtos

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes pasado en Cunit (Tarragona) a un hombre de 38 años, de nacionalidad española y vecino del municipio tarraconense de Calafell como el presunto autor de 14 estafas de falsificación de documentos y por presunta receptación.


tarjetas de crédito, débito, banco, bancos, entidades financieras, comisión, comisiones, compras, comprar, cajero, consumo, consumir


Tarjeta de crédito (EP)




El detenido había realizado supuestamente "múltiples retiradas de efectivo" de hasta 2.000 euros en entidades bancarias con los DNI de otras personas que obtenía mediante hurtos y robos cometidos en municipios del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), han informado los Mossos este domingo en un comunicado.


De hecho, los agentes han vinculado al detenido con 14 estafas en las que sacó un total de 16.000 euros de las cuentas de cinco personas diferentes.



También se le han atribuido el delito de receptación --ocultación o encubrimiento de los efectos de un delito--.


El detenido pasó el jueves a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos, aunque la investigación continúa abierta para determinar su implicación en otros casos de estafa.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH