martes, 30 de noviembre de 2021

Arrestan a un hombre con un fusil y munición en su vehículo frente a la residencia oficial de Kamala Harris

|

La candidata demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris

Kamala Harris (EP)


La Policía de Estados Unidos ha arrestado a un hombre que llevaba un fusil y munición en su vehículo frente a la residencia oficial de la vicepresidenta, Kamala Harris.


Un portavoz de la Policía Metropolitana de Washington informó que han respondido al aviso por un hombre sospechoso hacia las 00.10 horas (hora local) en la dirección del domicilio de Harris, el Observatorio Naval de los Estados Unidos, residencia oficial de los vicepresidentes estadounidenses.


La policía ha detallado que se había emitido una alerta en Texas por el hombre, identificado como Paul Murray, de 31 años y originario de la ciudad de San Antonio, situada en este mismo estado.


Según el informe policial, al que tuvo acceso CNN, Murray tenía "un fusil semiautomático AR-15, 113 cartuchos de munición no registrada y cinco cargadores de 30 cartuchos". El hombre ha sido imputado por varios cargos como llevar un arma peligrosa y tener munición no registrada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH