Cuatro detenidos por los disturbios de Hasel de Vilanova y Sabadell

|

Archivo - Un cotxe dels Mossos d'Esquadra.

Mossos


Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves por la mañana a cuatro personas relacionadas en los disturbios contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel en Vilanova i la Geltrú y en Sabadell, ha informado la policía catalana.


En torno a las 8.00 horas han realizado un operativo en el que se ha detenido a un joven de 19 años y a un menor de edad, de nacionalidad española, relacionados con los altercados del pasado 23 y 24 de febrero en Vilanova i la Geltrú.


Se investiga a estos dos jóvenes por lanzamientos contra la línea policial y como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos, y el mayor de edad pasará a disposición judicial en las próximas horas.


SABADELL


En otro operativo durante la mañana de este jueves han detenido a otros dos jóvenes, de 20 y 21 años, de nacionalidad española, relacionados con los altercados del pasado 18 de febrero en Sabadell.


Están investigados como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos y incendio, y los detenidos han quedado en libertad después de pasar por diligencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH