¿Fichará por ERC el concejal del PSC L’Hospitalet que denunció el caso “Consell Esportiu”?

|

Jaume Graells todavía milita en las filas del PSC en l'Hospitalet, y fué quién denunció cuando formaba parte del gobierno municipal del Ayuntamiento de L’Hospitalet, las presuntas irregularidades en el Consell Esportiu local.



Graells2




Hay que recordar que Graells fue cargo de confianza de Ernest Maragall, cuando éste era el Conseller d’Educació de la Generalitat, en la época del tripartito y mantiene con él una estrecha relación con el actual líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona.


Desde fuentes próximas al gobierno municipal de L’Hospitalet, se da prácticamente por seguro que Graells acabará militando en ERC, y que ha realizado poco a poco un acercamiento para formar parte en la próxima candidatura d’Esquerra Republicana al Ayuntamiento de L’Hospitalet en 2023.



Por el contrario ERC niega que Graells haya pedido entrar como militante en el partido y afirman que el acto celebrado el pasado viernes era abierto a toda la ciudadanía, porque era una tertulia literaria, y que el propio Graells cuando era concejal en el gobierno municipal acostumbraba a asistir en los actos abiertos que organizaba ERC.


Seguiremos informando...


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH