Barcelona destina más de 2,5 millones a arreglar el espacio público de Horta-Guinardó

|

Dos nuevos espacios verdes en Horta-Guinardó

@EP



El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado un proyecto para arreglar y mejorar el espacio público situado entre la calle Vayreda y la Escuela Baloo, en el barrio de Montbau del distrito de Horta-Guinardó por un importe de 2.565.258,77 euros.


El consistorio ha previsto que las obras empiecen durante el mes de julio de este año y que finalicen en julio de 2022, ha informado este sábado en un comunicado.


El objetivo es "arreglar y mejorar la accesibilidad" de este espacio, que engloba un total de 21.308 metros cuadrados, dando continuidad a otras actuaciones ya realizadas en el barrio.


Se pavimentarán aceras y espacios de estancia, se mejorarán zonas verdes, se colocarán bancos, papeleras, fuentes, barandas y juegos infantiles, se ejecutarán muros, se renovará la iluminación pública y la red de alcantarillado y se implementarán las bases de infiltración para controlar las aguas de escorrentía.



También se harán dos actuaciones para el control del paso de jabalíes en dos puntos de encuentro del barrio con Collserola para dificultarles el paso hacia zonas habitadas.


1 Comentarios

1

Para cuando pensant destinar fondos o hacer arreglista o manteniment en Can Miralletes?

escrito por Elena 28/mar/21    21:52

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH