miércoles, 26 de enero de 2022

La Generalitat licita el proyecto de una rotonda entre Sabadell y Barberà

|

Fotonoticia 20210401122415 1920

Mapa


La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad ha licitado el proyecto de construcción de una rotonda en la carretera B-140, en el punto kilométrico 1,2, entre Sabadell y Barberà del Vallès, que permitirá mejorar la accesibilidad y la seguridad.


Se ubicará en la zona deportiva de Sant Oleguer, al sudeste de Sabadell, incluirá un vial para que se pueda llegar al polígono industrial de la zona norte de Barberà, y se analizará una posible conexión hacia el mismo núcleo urbano del municipio, ha informado la Conselleria este jueves en un comunicado.


El importe de la licitación ha sido de 55.000 euros y para un periodo estipulado de seis meses; una vez se redacte el proyecto se hará la licitación de la obra, que supondrá una inversión de 800.000 euros.


Asimismo, estos trabajados tendrán en cuenta los posibles giros a la izquierda que se puedan eliminar con la construcción de la rotonda en este punto casi limítrofe entre las dos localidades del Vallès Occidental.


El proyecto está enmarcado en las actuaciones a corto plazo que está desarrollando Territorio y Sostenibilidad para mejorar la funcionalidad de la B-140, en coordinación con las poblaciones de, además Sabadell y Barberà, Santa Perpètua de Mogoda y Polinyà (Barcelona).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH