El Baix Llobregat ofrece 50 propuestas para disfrutar esta Semana Santa

Purificació González

830x408px Semana% 20Santa% 20Baix% 20Llobregat


Consorcio de Turismo del Baix Llobregat



El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat impulsa esta Semana Santa una campaña para disfrutar en familia de más de 50 propuestas turísticas. Estas actividades son muy variadas y se enmarcan dentro de sectores tan amplios como la gastronomía, la cultura o la naturaleza.


Entre todas ellas, destacan las representaciones de las Pasiones de Esparreguera y de Olesa de Montserrat, ya que ambas están declaradas Fiesta de Interés Turístico Nacional. Pero también se puede visitar la Colonia Güell, conocer la Cripta Gaudí o recorrer los Espacios Naturales del Delta de Llobregat.


Además de estas propuestas, se ofrecen otras muchas que se pueden consultar en la página web del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat. Entre ellas, está la oportunidad de disfrutar de la comida del Baix Llobregat en algún restaurante de la comarca, de descansar en uno de los alojamientos de la zona o de visitar la fábrica de Estrella Damm situada en El Prat de Llobregat.


Algunas de estas actividades requieren la compra de una entrada, que se puede adquirir también en la web del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat .


Por supuesto, tanto éstas como el resto de opciones se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad por Covid19. Por lo tanto, se podrá disfrutar con amigos o familiares de actividades turísticas seguras.


Unas actividades que forman parte de una campaña turística elaborada para promocionar los atractivos del Baix Llobregat, recibir nuevos visitantes y reactivar la actividad económica de la comarca.


VIDEO. Els restaurants del Baix Llobregat ofereixen menús i plats amb verdures del Parc Agrari

logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH