sábado, 23 de octubre de 2021

Jeff Bezos revela cuáles son sus reglas para ganar productividad

|


Jeff Bezos,fundador y consejero delegado de Amazon

@EP


Jeff Bezos, CEO de Amazon y persona más rica del mundo, cuenta con un patrimonio que supera los 180.000 millones de dólares. Pero ahora ha revelado que su éxito se basa en tres reglas de oro que lo ayudan a ser súper productivo.


El magnate reveló en una conferencia del Club Económico de Washington que tiene un total de tres reglas que aplica cada día desde que se levanta. Pero no se conforma con eso, sino que además trata de convertirlas también en hábitos de sus muchos empleados.


Así, Bezos informó de que la primera de esas reglas es dormir 8 horas al día. Esto es algo que los expertos están cansados de repetir pero que la mayoría de ciudadanos no cumplimos. Pero Bezos lo tiene claro: "Pienso mejor, tengo más energía, mi estado de ánimo está mejor", dijo.


Además, aseguró que no mantiene reuniones antes de las 10 de la mañana. Considera que para ser productivo es primordial tomarse las primeras horas de la mañana para uno mismo. Desperezarse y desayunar tranquilamente son dos cosas clave para sacarle rendimiento al día.



Finalmente, según los medios locales, la tercera regla de oro para ganar en productividad que tiene Jeff Bezos es no tomar muchas decisiones al día. Para él, es contra productivo querer dejar todos los asuntos pendientes zanjados en un solo día. Así pues, reveló lo siguiente:  "Si tomo tres buenas decisiones al día, es suficiente. Deben ser de la mejor calidad posible".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH