A prisión por atracar con arma blanca un supermercado de Sant Adrià

|

Archivo - Un cotxe dels Mossos d'Esquadra (Arxiu)



Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves a una mujer, de 33 años, por presuntamente atracar con un arma blanca un supermercado en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), y el juez decretó su ingreso en prisión, según un comunicado este miércoles.


Los hechos ocurrieron en torno las 8.30 horas, cuando dos patrullas de los Mossos recibieron un aviso de un robo con arma blanca en un establecimiento de alimentación de la localidad, y en el lugar de los hechos, los agentes visionaron las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento y reconocieron a la presunta autora de los hechos, que ya había sido detenido en otras ocasiones.


En las imágenes, la mujer amenazaba al responsable del establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones y, en un momento concreto, alargaba el brazo y cortaba la manga de la chaqueta del hombre, y una patrulla de agentes localizó a la presunta autora de los hechos que quedó detenida, y el juez decretó su ingreso en prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH