'La isla de las tentaciones' sigue dando bombazos

|

Esta vez, la noticia, no ha tenido nada que ver con las relaciones entre los exparticipantes o sus triángulos amorosos,  la última noticia alrededor del programa es que dos personas que habitaron las villas han dado positivo en coronavirus, algo que no ha sorprendido a muchos tras ver en redes sus viajes y desplazamientos constantes.



Islatentaciones




La pareja formada por Raúl Ginés y Claudia Acevedo es la que ha confirmado a través de sus perfiles de Instagram que han contraído el Covid-19, después de que sus seguidores se alertaran por su ausencia en redes, algo nada habitual. 


"Me dirán que qué hago en la cama a esta hora... Bueno, llevo un par de días un poco chungo porque el sábado me hice la prueba de antígenos y di positivo en Covid y estamos aquí Claudia y yo siendo 'positivos' en todos los sentidos y a ver si pronto se acaba la mierda esta y nos ponemos bien", explicó Raúl a través de sus stories.


Claudia también ha informado de su estado y el de su pareja por la misma red social, explicando a sus fans la causa de su desconexión. "Puede que hayan visto que hemos estado algo desconectados de las redes, entonces les quería decir que Raúl y yo hemos pillado el covid. Estamos bien, no pasa nada, pero, por eso, estamos un poco inactivos", concluyó la exparticipante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH