Un zoo hace pasar a un cachorro por la cría de un león africano

6069ede159bf5b5ece2b7bc4

Captura del vídeo del aficionado

Un zoológico chino encerró en una jaula a un cachorro de Golden Retriever simulando ser la cría de un león. El zoo anunciaba que en esa jaula había una cría de león africano. Sin embargo, uno de los visitantes identificó al cachorro y gravó un vídeo que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.


El vídeo arranca con un primer plano de una placa con una imagen de un león y a continuación vemos cómo un cachorro de Golden Retriever se pasea solo por la jaula donde debería estar el felino.



Muchos visitantes ni se cuestionaron la figura del "falso león" y hasta llegaron hacerse fotografías con él. Sin embargo, la persona que compartió el vídeo ha denunciado al centro zoológico por una estafa, ya que este último anuncia la cría de león como una de sus principales atracciones.


Por su parte, el zoo aseguró que era un error y que en esa jaula había vivido un león pero que no habían retirado la placa cuando el animal fue trasladado. Pura coincidencia…

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH