​Un dragón de dos metros de largo se cuela en un supermercado

Captura de pantalla 2021 04 09 a las 13.10.11

Caputra del vídeo compartido por @carla_ponti en Twitter


Un dragón de casi dos metros de longitud ha sembrado el pánico en un supermercado en Tailandia. El reptil que vivía en un canal próximo al supermercado, entró al establecimiento y empezó a escalar las estanterías cargadas de comida.


Según relatan los clientes que estaban en el supermercado, nadie se dio cuenta de su presencia hasta que este ya estaba enfilado en una estantería. El animal de gran envergadura comenzó a moverse por todo el establecimiento. Su objetivo era acercarse al calor producido por el aire acondicionado.


En su camino hacia el calor, el dragón escaló por las estanterías y tiró al suelo todos los productos de los pasillos que transitaba.


El vídeo se ha hecho viral en redes sociales, después de que una usuaria lo compartiera en Facebook. En el vídeo vemos a los clientes asustados, pero tras ver las dificultades del dragón algunos hasta se acercan a él.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH