Una pantera negra y una rottweiler se hacen íntimas amigas

LUNA VENZA

@luna_the_pantera


Una pantera negra llamada Luna y una perra de la raza rottweiler se han hecho íntimas amigas gracias a su cuidadora Victoria. La mujer, amante de los animales y especialista en felinos, decidió criar a esta pantera que nació en un zoo de Siberia.


Todo comenzó cuando la responsable del zoológico se dio cuenta que la madre de Luna la rechazaba. Así, decidieron buscar una solución para que la cría estuviese bien cuidada.


Victoria decidió llevarse a la pantera negra, a la que pusieron el nombre de Luna, a su casa. Fue entonces cuando el felino conoció a la rottweiler Venza y comenzó la amistad entre ellos.


Ahora, Luna y Venza son tendencia en redes sociales. Victoria comparte las aventuras de sus animales de compañía a través de Tik Tok y de Instagram, donde cada vez son más las personas que deciden seguirlos. 


Allí, Victoria enseña fotos de ambos animales y explica detalles de su vida. Por ejemplo, dice que Luna tiene una habitación en la que duerme por las noches pero que durante el día lo hace en su propia cama. O que es una pantera muy buena, que solamente ruge cuando está asustada y que a los pequeños animales como las ardillas o los pájaros solamente los mira, no los caza.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH