Dos jóvenes se disfrazan de ancianos para poder ser vacunados

1617898508 Abr8UngamerdeFIFAyunasesordeEASportsjvenesdisfrazadosdeabuelitosvacunaCovid19PORT

Fotografia de los jóvenes acudiendo al centro de vacunación 


Dos jóvenes de 31 y 35 se disfrazaron de ancianos para poder recibir la vacuna de la Covid-19 en un centro de vacunación masiva en México. Los dos individuos se pintaron canas en el pelo y se cubrieron distintas partes del cuerpo para no ser identificados. De hecho, uno llegó a ir al centro de vacunación en silla de ruedas para aumentar la veracidad de su disfraz.


Ambos presentaron una documentación falsa alegando ser adultos mayores de 60 años, pues en ese centro de vacunación solo se vacunaba a los mayores de dicha edad. Actualmente, México está vacunando de forma masiva a los mayores de 60 años.


Fue una enfermera quien descubrió que los dos chicos no cumplían la edad, pues su voz no correspondía a la de una persona de 60 años. Tras descubrir la farsa, los dos jóvenes fueron identificados y detenidos.


Finalmente, ninguno de los dos fue vacunado y ambos han sido denunciados ante la fiscalía por los delitos de usurpación de identidad y uso indebido de documentos. Actualmente, se encuentran en prisión provisional pendientes de ser juzgados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH