Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras la emisión del documental de Rocío Carrasco

|

Raquel Mosquera está siendo protagonista estos días después de que Rocío Carrasco desmontase su versión de cómo falleció Pedro Carrasco. Y es que la viuda del boxeador siempre ha defendido públicamente que padre e hija no se hablaban en ese momento porque la joven, por aquel entonces, tuvo un enfrentamiento bestial con su padre del que no volvieron a reconciliarse.


Archivo - RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera @ep


Después de que Rocío Carrasco contase su versión en su documental, Raquel Mosquera eligió las cámaras de Europa Press para volver a desmentirla y ahora, el periódico 'La Razón' ha publicado que la peluquera se encuentra hospitalizada desde ayer, 13 de abril, a las 00:10 de madrugada por un supuesto brote psicótico.


Tal y como publica el periódico, su pareja sentimental, Isi, la ha acompañado hasta el Hospital Puerta de Hierro muy asustado por el estado de salud de la peluquera. En estos momentos permanece ingresada y en las mejores manos posible.


Este ingreso se produce después de haber estado expuesta todos estos días en los medios de comunicación por la confesión de Rocío Carrasco en la que dejaba entrever que su padre, Pedro Carrasco, se fue aquel día de su casa haciendo eses por causas que conocía muy bien su pareja, Raquel Mosquera. Un tema que ha podido sobrepasar a la peluquera.


Isi también tuvo que ser tratado por el personal médico del hospital tras llegar muy nervioso porque al parecer Raquel no quería acudir a los servicios médicos del Hospital Puerta de Hierro. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH