Muere un vecino de Reus en el choque entre dos vehículos a la altura de Aleixar, en Tarragona

|

Un hombre de 24 años y vecino de Reus ha muerto este domingo tras chocar el vehículo que conducía con otro turismo en el kilómetro tres de la T-704 en Aleixar (Tarragona), ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.


Archivo - Control de los Mossos d'Esquadra en Lleida

Control Mosssos autopista - ARCHIVO EP


Tres personas más resultaron heridas --dos en estado menos grave, y una leve-- a consecuencia de la colisión, que se produjo cuando uno de los coches embistió lateralmente al otro por causas que se investigan.


La víctima fue trasladada junto con los otros heridos al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde falleció horas después.


Hasta el lugar del siniestro se desplazaron tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat, una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, tras recibir el aviso a las 20.30 horas.


Con esta ya son 23 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en la carreteras interurbanas en Catalunya en lo que va de año.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH