Comienzan las obras de mejora de la A-2 entre Torrefarrera y Corbins, en Lleida

|

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha iniciado este lunes las obras de la segunda fase del proyecto de rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la autovía A-2 en un tramo de 4,5 kilómetros situado entre las salidas de Torrefarrera y de Corbins (Lleida), en sentido Zaragoza.


El jefe de la unidad de carreteras del Estado en Lleida, Juan Antonio Romero, junto a Teresa Cunillera y José Crespín.

El jefe de la unidad de carreteras del Estado en Lleida, Juan Antonio Romero, junto a Teresa Cunillera y José Crespín  (EP)


La delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, y el subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín, han visitado el tramo incluido en esta segunda fase coincidiendo con el inicio de las obras, ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.


La rehabilitación de este tramo forma parte del proyecto de rehabilitación que el Ministerio llevará a cabo en quince kilómetros de la autovía de Lleida, entre el enlace de Torrefarrera y Els Alamús, con un presupuesto de adjudicación de 7,6 millones de euros.


Las obras de esta segunda fase se hacen en el mismo tramo que fue rehabilitado el año pasado pero con sentido Zaragoza, ya que el tramo reformado en 2020 lo fue en sentido Barcelona.


Según la previsión de la Subdelegación del Gobierno, la duración de esta segunda fase de las obras será de aproximadamente un mes y medio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH