El Tottenham despide a Mourinho tras 18 meses en el cargo

|

José Mourinho
Jose Mourinho en uno de sus últimos partidos entrenando el Tottenham


El Tottenham ha comunicado este lunes la destitución de Jose Mourinho y de todo su equipo técnico tras la caída de rendimiento del equipo de la Premiere League. Según Daniel Levy, presidente del equipo londinense, el técnico portugués ha demostrado una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia, pero sin embargo, los malos resultados que acumula el club han precipitado su destitución.


El club británico no le ha cerrado las puertas para siempre, y se ha mostrado abierto a colaborar con Mourinho en nuevos proyectos deportivos en un futuro. El puesto del portugués será ocupado por Ryan Mason, hasta que el club encuentre un sustituto.



José Mourinho llegó al Tottenham en noviembre de 2019 consiguiendo, por aquel entonces, unos excelentes resultados. Sin embargo, la mala racha de resultados ha provocado que el equipo se encuentre en la séptima posición de la liga británica. A esto se suma la eliminación en octavos de final de la Europa League contra el Dinamo Zagreb, a los que previamente se habían impuesto por 2-0 en el partido de ida. En el partido de vuelta terminaron siendo derrotados por 3-0. Por estos motivos, la junta directiva del Tottenham ha decidido destituir al técnico portugués.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH