Julia Janeiro se convierte en el nuevo juguete de la prensa del corazón

|

Aunque hasta el momento se desconocía cual era el rostro de la hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, el 18 cumpleaños de Julia Janeiro ha hecho que la joven se haya convertido ya en toda una celebrity y, desde que cumplió la mayoría de edad, todos sus pasos son seguidos con lupa. Ajena al revuelo mediático que se ha formado con su belleza y su manera de vestir, la ya denominada  'Kardassian de Ambiciones' por la prensa, continúa con su día a día y en esta ocasión la hemos visto haciendo la compra con su novio, Brayan Mejía, en un supermercado cercano a su domicilio.


Julia Janeiro y su novio, Brayan Mejía, intentando pasar desapercibidos tras hacer la compra en un supermercado cercano a su domicilio

Julia Janeiro intentando huir de los paparazzi @ep


Tras varios minutos en su interior, la pareja volvió a salir cargada con una bolsa que Brayan cargó hasta el coche mientras que Julia, muy tímida y molesta por la presencia de los paparazzi, intentaba ocultar su rostro por todos los medios. Evitando el flash de los fotógrafos a toda costa, la joven incluso se tapó el rostro con su bolso demostrando que está algo incómoda por esta presión mediática. Un gesto que hemos visto hacer a numerosas celebrities en los últimos tiempos.


La persecución mediática que está sufriendo la hija de Jesulín y Campanario es parecida a la que tuvo que padecer Andrea Janeiro, la hija del torero con Belén Esteban, cuando cumplió la mayoría de edad. Entonces muchos medios sacaron la cara de la hija de la polémica colaboradora de Sálvame, iniciando un debate sobre su aspecto físico o su manera de expresarse. Hoy, la segunda hija del famoso torero vuelve a verse envuelta en una vorágine mediática que no ha pedido. ¿Acabará estudiando en otro país para poder seguir siendo una niña como en el caso de Andrea Janeiro? Recordemos, tiene 18 años. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH